Denuncias de Izquierda social presentadas en el Pleno de 26 de marzo de 2014

Estas son las denuncias presentadas por Izquierda social, una de las cuales fue respondida, que no solucionada, en el mismo pleno.

LA PANADERIA

En la calle San Marcos la antigua panadería sus propietarios la están dejando caer.

Ya hace un año que tenemos cortada dicha calle y creemos que es tiempo suficiente para que el equipo de gobierno del PP hubiese dado alguna solución pero, tras preguntarle varias veces no tenemos contestación satisfactoria por parte del PP. Parece que esperan a que se produzcan daños mayores para tomar alguna solución y no son conscientes de los trastornos que se producen a los vecinos teniendo la calle a medio cortar y el peligro que conlleva.

BASURA EN LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE TIERNO GALVáN, ZONA PROTEGIDA.

El pasado 26 de Marzo en el Pleno Izquierda  Social  preguntaba por la acumulación de basura  que se  produce regularmente  en la entrada del pueblo por la carretera de Morata a la altura del parque Tierno Galván, en el parque del Sureste. Dado que en algunas ocasiones donde hay acumulación de basura se prende fuego, supone un peligro. Ademas, es deplorable que un entorno natural y protegido, el equipo de gobierno del pp permita que se produzcan estos atentados ecológicos. Esperamos que después de esta denuncia de Izquierda Social se tomen medidas para que estos hechos no se produzcan.

TALANQUERAS

El  pasado 24 de marzo se empezaron a colocar las talanqueras  para los encierros de los toros un mes antes  eliminando durante más de un mes  de más de 30 plazas de aparcamientos.

Hay que tener encuesta que este que este dispositivo se monta en un periodo de siete días antes. Debido a la excesiva antelación con que se montan consideramos que causa trastornos a los residentes y a los vecinos en general.

Esto se pregunta en el último Pleno por el Concejal de Izquierda Social, recibiendo como contestación por parte del concejal de festejos del pp, que esto es lo habitual en las fiestas y que nadie sea quejado  salvo yo por que no degustan los toros.

Es sorprendente el simplismo de los responsables políticos del PP que, ante un problema de perdidas de plazas de aparcamiento, no tengan ninguna solución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Asamblea Popular 15M San Martín de la Vega

Otro sitio más de WordPress.com